Gerenciales

Ecofiltro, pone al alcance de las familias hondureñas agua purificada

Ecofiltro, pone al alcance de las familias hondureñas agua purificada

Con la finalidad tanto de abrir nuevos mercados para expandir el beneficio del Ecofiltro como por la demanda de usuarios, recientemente en Honduras se inició la comercialización de este filtro cerámico para para potabilizar el agua contaminada, a través de distribuidores autorizados.

Es importante mencionar que estos distribuidores emplearán la misma línea de ventas que se utiliza en Ecofiltro Guatemala, donde el enfoque de clientes, al trabajar con Organizaciones no Gubernamentales (ONG's), representantes locales y el gobierno del país, para poder llegar a 30 mil familias por año, cifra que se irá ampliando conforme se conozca más el producto.

Mientras que la meta en nuestro país es alcanzar a un millón de familias en áreas rurales antes del año 2020, beneficiándolos con agua pura para toda la vida. Para ello, se ejecuta el programa rural y sostenible de Ecofiltro "Water for Life", donde Ecofiltro busca localmente a miembros emprendedores de comunidades, quienes promueven los filtros y entregan a esta empresa social una lista de familias interesadas.

"En esta actividad se contó con la participación de representantes de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); Alcaldes, ONGs y empresas privadas quienes manifestaron su interés de la promoción del empleo de Ecofiltro, un filtro económico y ecológico que llevará salud a cientos de familias en Honduras".

Con este nuevo canal de distribución, Ecofiltro se encuentra presente en Honduras y el Salvador países, además se contabilizan 37 plantas en todo el mundo, donde se fabrica bajo los mismos estándares que en nuestra nación el filtro cerámico, replicando la tecnología desarrollada por el Ingeniero Fernando Mazariegos, inventor guatemalteco.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN


Lo más leído
AsisturCaribbean Travel TourAdvertise Here