Líneas Aéreas

Air Europa reducirá precio en vuelos desde Santo Domingo a Madrid y París en Navidad

Air Europa reducirá precio en vuelos desde Santo Domingo a Madrid y París en Navidad

Air Europa ha anunciado una oferta navideña con una significativa reducción de precio de sus boletos para viajar desde Santo Domingo a Madrid y París. Francisco (Paco) Pérez, director Regional para el área del Caribe de la aerolínea, indicó que en estas navidades los dominicanos podrán vacacionar y compartir con sus familiares que residen en Madrid, París y otras ciudades europeas, aprovechando los precios económicos que ofrece la compañía del Grupo Globalia.

Paco Pérez explicó que para las personas que hagan su reservación antes del 30 de noviembre, los vuelos a Madrid y las demás ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán 299 dólares ida y vuelta más impuestos.

Mientras que para la ciudad de París el costo será de 199 dólares ida y vuelta más impuestos. Este especial aplica para viajar en diciembre con regreso en enero, según indicó el ejecutivo a través de un comunicado.

El anuncio se realizó en un encuentro en el Salón Verde del Restaurant Nipau de esta ciudad de Santo Domingo, estuvieron presentes ejecutivos y periodistas de los diversos medios de comunicación. Se sortearon cuatro boletos aéreos entre los periodistas presentes. También asistieron Karina Estevez, gerente de Ventas; Mary Nieves Gonzalez, gerente de Mercadeo; y Manuel Harvey, gerente de Escala Aeropuerto de Air Europa.

Fuente. arecoa.com


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN