Gerenciales

Pollo Campero inicia su campaña Únete en El Salvador

Pollo Campero inicia su campaña Únete en El Salvador

Nuevamente la cadena de restaurantes Pollo Campero inicia por séptimo año consecutivo su campaña de recolección de fondos: "Únete para salvar niños con cáncer", la que busca apoyar en el tratamiento de niños que son atendidos por la Fundación Ayúdame a Vivir.

Como años anteriores, la jornada incluye una rifa que estará apoyada por una campaña de comunicación bajo el lema: "Billete mágico", el cual traslada el mensaje de que el dinero que se recolecta con esta megarifa es mágico, porque sirve para cambiar la vida de niños y niñas que padecen cáncer.

La dinámica para recolectar dinero consiste en la venta de tiquetes que tienen el precio de un dólar cada uno, y que están disponibles en todos los restaurantes de la cadena de restaurantes.

"La nueva meta con la cual nos estamos comprometiendo este año, asciende a $465.000, que serán entregados en su totalidad el próximo año a la Fundación Ayúdame a Vivir, para que sean utilizados en el tratamiento y compra de medicamentos para los niños", explicó Ricardo Castillo, vicepresidente de operaciones para la División de Restaurantes para Centroamérica de Pollo Campero.

Quienes colaboren con la compra de los ticket participarán en la rifa de cuatro vehículos KIA Picanto año 2014, 25 pantallas LED, 25 tablet y 25 celulares.

El despliegue de la campaña que se hace en restaurantes de Pollo Campero y medios masivos, tiene como objetivo llegar a toda la población salvadoreña y poder hacer consciencia de que el cáncer infantil se puede curar si es detectado a tiempo, y si se realiza la aplicación de tratamientos y medicamentos adecuados, ya que siete de cada 10 niños se curan.

Fuente. elmundo.com.sv


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN