Gerenciales

Megapaca da a conocer su proyecto El Día del Buen Chapín

Megapaca da a conocer su proyecto El Día del Buen Chapín

Con la idea de fomentar la solidaridad, basado en la premisa de que ningún guatemalteco es tan bueno, como todos los guatemaltecos juntos, Megapaca da a conocer su proyecto "El Día del Buen Chapín", un día en el cual el 50% de las ventas de las 47 tiendas será destinado a dos instituciones no lucrativas que ayudan a combatir la desnutrición crónica y apoyan la educación de miles de guatemaltecos.

El Día del Buen Chapín se realizará el jueves 19 de septiembre, en todas las tiendas de Megapaca en horario regular. Los consumidores podrán adquirir productos hasta con un 90% de descuento y al mismo tiempo contribuír con el desarrollo del país. Durante este día las tiendas se vestirán de fiesta, contando con la participación de distintos artistas, deportistas y personalidades destacadas, Buenos Chapínes.

"Un buen chapín, es aquel que se compromete, volviéndose parte activa de la solución. Esperamos que este proyecto tenga éxito y que los guatemaltecos se involucren con las causas a las que apoyamos, para que así, podamos replicarlo año con año contribuyendo con distintas organizaciones que promuevan el desarrollo del país", afirmó Mario Peña, Gerente General, Megapaca

Las fundaciones a las que serán destinados los fondos recaudados durante este año serán:

Pastoral de la Primera Infancia: Enfocada en combatir la desnutrición crónica, la Pastoral de la Primera Infancia es una organización comunitaria, que basa su trabajo en la solidaridad humana y en compartir el saber. El objetivo es el desarrollo integral del niño/a desde la concepción hasta los seis años de edad, en su contexto familiar y comunitario, a partir de acciones preventivas que fortalecen el tejido social y la integración entre la familia y la comunidad. La principal característica de la Pastoral de la Primera Infancia es el trabajo voluntario

COED: Promueve la educación en áreas rurales, implementando programas que contribuyen a la calidad educativa en beneficio del estudiante. Su objetivo es por medio de la educación adecuada, superar la pobreza, tener más oportunidades y una mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades.

El propósito principal de Megapaca ha sido transformar Guatemala poniendo por delante el bien común y tratando a cada uno de los guatemaltecos con dignidad y respeto, basado en una actitud responsable y comprometida que no cree en barreras de sexo, género o diferencias sociales, es por esto que busca proyectos que promuevan la unidad.

"En Megapaca creemos firmemente, que si queremos ver un cambio en nuestro país, cada uno debe influír positivamente en su entorno, es por esto que promovemos valores como la solidaridad, respeto e igualdad", añadió Peña.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN


Lo más leído
GUIA TURISTICA NICARAGUA GRILLO&GRILLO CONSULTINGAdvertise Here