Gerenciales

TreFra Group continúa su plan de expansión con J.K. Ming

TreFra Group continúa su plan de expansión con J.K. Ming

TreFra Group, sigue con su plan de expansión y remodelación de los diferentes restaurantes del grupo, el pasado 21 de mayo fue el turno de J.K. Ming, Un Asia Bistró, un lugar para disfrutar de los diferentes platillos del continente Asiático, un viaje en el que el paladar disfruta cada uno de los ingredientes utilizados en la preparación de cada uno de sus platos, una mezcla de sabores de culturas que lo harán viajar a través del gusto, sin salir de Guatemala.

J.K. Ming es una aventura gastronómica con platillos nuevos y tradicionales que hacen una excelente opción para disfrutar de la cultura asiática, una extensa gama de platillos, de tés y de postres únicos, que permiten estar a la vanguardia del negocio de comida en Guatemala.

El J.K. BAR, cuenta con un diseño moderno, estilizado, utilizando la mezcla de texturas arquitectónicas para que los consumidores se sientan como en casa, para que disfruten de un menú especial, exclusivo para el bar y una carta de licores que incluyen productos nacionales e internacionales, así como de Cocteles preparados para satisfacer el exigente gusto de nuestros consumidores.

J.K Ming, está ubicado en Plaza Fontabella

Para mayor información vista www.jkming.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN