Gerenciales

Mercadeo Inmobiliario inaugura Parque acuático El ViejOeste

Mercadeo Inmobiliario inaugura Parque acuático El ViejOeste

Mercadeo Inmobiliario, anunció la apertura oficial del nuevo Parque Acuático El ViejOeste, ubicado en la entrada a Quintas La Ponderosa, Km. 77 Autopista a Puerto Quetzal, el cuál permitirá a sus visitantes transportarse a un pueblo vaquero, en el que encontrarán atracciones y ambientes únicos.

El parque acuático abrirá sus puertas al público el próximo 04 de noviembre de este año, y fue diseñado y conceptualizado para disfrutar en familia, con el propósito de fomentar la unión y fortalecimiento de las mismas.

Dentro de los principales atractivos del parque destacan el Wild Wild River y la Plaza Acuática Interactiva. El Wild Wild River, es un río rápido con aguas turbulentas, niebla y olas que transportaran a los visitantes en un emocionante y divertido recorrido a lo largo y ancho de todo el parque acuático. La Plaza Acuática Interactiva, conformada por una Torre Central y 3 Torres Periféricas con toboganes para toda la familia y diversos juegos que en su conjunto totalizan más de 250 movimientos de agua, sumando en total 700,000 litros que se integran a una plaza de 3,500 varas cuadradas de superficie de agua.

Asimismo, el parque contará con un Pueblo Vaquero, Áreas de Picnic, Salones para eventos, Churrasqueas, Establo, canchas deportivas, hamacas, spot de fotos, restaurantes, tienda de suvenires, vestidores y un circuido cerrado de cámaras de TV para seguridad de los visitantes.

Durante la construcción de dichas instalaciones fueron generados más de 200 empleos temporales y para su administración y mantenimiento requerirá de 40 plazas permanentes.

"El Parque Acuático El ViejOeste, fue diseñado y conceptualizado con la intención de hacer algo diferente a lo que existe hoy en el mercado de la recreación, manteniendo como objetivo principal fortalecer, unir y recrear a las familias guatemaltecas en un ambiente de sana distracción", resalto Enrique Pineda, Director Comercial de Mercadeo Inmobiliario.

El parque estará abierto al público los días domingos y días festivos del año en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y los precios para ingresar serán: público en general Adultos y niños Q70.00 por cada uno y Propietarios de Terrenos de Mercadeo Inmobiliario tarifa preferencial de Q35.00 por persona.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN