Gerenciales

Walmart en Guatemala inaugura Maxi Despensa en Chimaltenango

Walmart en Guatemala inaugura Maxi Despensa en Chimaltenango

Maxi Despensa Chimaltenango Zona 4, abre sus puertas para ofrecer a los vecinos Precios Bajos Todos los Días.

Walmart de México y Centroamérica inaugura Maxi Despensa Zona 4 en Chimaltenango, ofreciendo a los vecinos de la localidad un surtido de Maxi a precios de Despensa.

Walmart de México y Centroamérica está comprometido para contribuir y mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera, por lo que los clientes serán atendidos por asociados de la localidad. Con la apertura de la nueva Maxi Despensa Zona 4 de Chimaltenango se estarán generando 39 empleos directos y un número similar de empleos indirectos. La tienda abrirá sus puertas en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo los 365 días del año.

Maxi Despensa Zona 4 de Chimaltenango, incluye en sus instalaciones más de 25 iniciativas de sostenibilidad entre las que podemos destacar: El sistema de iluminación LED que permite ahorros en consumo eléctrico, costos de mantenimiento y brinda a los clientes una mejor iluminación tanto en el estacionamiento como en el interior de la tienda, además aprovecha la iluminación natural para el ahorro de energía, planta de tratamiento, entre otras.

La nueva Maxi Despensa Zona 4 de Chimaltenango tiene una principal característica que es ser la primera tienda del formato en la región que cuenta con un área de panadería y repostería.

"Los clientes encontrarán en Maxi Despensa instalaciones espaciosas y confortables, con buena iluminación y ventilación donde podrán hacer sus compras con toda tranquilidad. Contamos con parqueos amplios y horarios extendidos para que nuestros clientes encuentren "todo a precios de Despensa", indicó Marcio Cuevas Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN