Gerenciales

OYSHO abre sus puertas en Guatemala

OYSHO abre sus puertas en Guatemala

La cadena del grupo de textil más importante del mundo inaugura primera tienda en el país.

Oysho, la firma española de ropa interior y homewear, continúa su expansión en Centro América. La marca perteneciente al primer Grupo textil del mundo, sumará un nuevo mercado con la apertura de su tienda en el centro comercial Miraflores, en ciudad de Guatemala.

Oysho comenzó operaciones hace 10 años, en un esfuerzo por trasladar el concepto revolucionario de Zara -moda, diseño y rapidez a precios competitivos- al mundo de la lencería femenina.

Actualmente está presente en 30 países con más de 440 tiendas. Esta última apertura se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la cadena. Si en 2010 Oysho inauguró 32 tiendas en el extranjero, espera cerrar 2011 con 45 nuevos establecimientos.

La tienda de Oysho situada en el centro comercial Miraflores Local 107G, cuenta con una superficie total de 187m2. La imagen del establecimiento destaca por su estética Vintage, cuidada y única, inspirada en el diseño de las antiguas boutiques parisinas del siglo XIX.

La decoración mima cada detalle e incluye, entre otros elementos singulares, percheros de hierro forjado, maniquís de modista, muebles tallados y cajas y cajones de madera natural, creando una atmósfera personal, privada y acogedora que hace muy agradable la experiencia de compra.

La marca actualmente engloba varias colecciones: corsetería, lencería, calzado, complementos y ropa deportiva. Siguiendo la filosofía del Grupo Inditex, las tiendas Oysho reciben nuevo género todas las semanas, renovando las colecciones con rapidez para seguirle el ritmo a las últimas tendencias.

Oysho tiene perfil en facebook con más de 121.000 seguidores. En septiembre de 2011 inauguró su tienda online, accesible desde seis países: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.

Para más información www.oysho.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN