Gerenciales

Nestlé presentó en Nicaragua nuevos productos bajo la marca Maggi, Nestlé y Presto

Nestlé presentó en Nicaragua nuevos productos bajo la marca Maggi, Nestlé y Presto

Carlos Rivera, gerente general de Nestlé Nicaragua y director general de café y bebidas para Centroamérica, señaló que para la empresa fue una noche muy especial en la que pudieron compartir con amigos, clientes y distribuidores el lanzamiento de los nuevos productos.

Walter Silva, gerente de marca Maggi, realizó la presentación de cinco productos que se suman a la lista de la oferta para la cocina de los hogares nicas: las especies y sazonadores, la ketchup Maggi, los cubos doble gusto, la base para preparar sopas y las bebidas en polvo Nesfruta, que vienen en ocho sabores: naranja, piña y fresa, entre otros.

Además del anuncio de los nuevos productos, Rivera indicó que están haciendo una renovación de los empaques de Presto y que saldrá una nueva variedad: el Presto suave.

Silva, por su parte, dijo que la compañía estará realizando una campaña publicitaria, para que sus consumidores conozcan las novedades y ofrecerán un millón de degustaciones al público.

"Somos una empresa innovadora, la número uno en el mundo en alimentos y con estos lanzamientos seguimos a la vanguardia en el desarrollo de productos innovadores", aseguró Rivera.

Fuente. laprensa.com.ni


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN


Lo más leído
Caribbean Travel TourCiengo MonteroAdvertise Here