Gerenciales

Creditón de Banco Popular en Costa Rica más beneficio para sus clientes

Creditón de Banco Popular en Costa Rica más beneficio para sus clientes

Monto máximo por cada préstamo es de ¢7,5 millones, con o sin fiador

Como un beneficio para los clientes y sus familias, el Banco Popular mejoró las condiciones de su línea de préstamos personales, el Creditón, entre las que destaca que el monto máximo a prestar es ahora hasta ¢7,5 millones.

Dicho crédito es dirigido a aquellas personas trabajadoras que cuenten con el sistema de deducción de planilla ya sea que estén en el sector público o privado. Quienes estén pensionados también pueden obtener este crédito, siempre y cuando su salario se les deposite en una cuenta bancaria.

Como no requiere de un plan de inversión, las personas interesadas pueden utilizarlo en lo que deseen, ya sea para mejoras en la casa, para estudio, compra de un vehículo, etc.

El Creditón se caracteriza por ofrecer un mayor monto de acuerdo con la capacidad de pago, en relación con otros tipos de préstamos. En el caso de clientes del sector público, no necesitan fiadores.

Dirigido a trabajadoras y trabajadores que cuenten con el sistema de deducción de planillas. Monto máximo: hasta ¢7,5 millones (según ingreso) Garantía: Pagaré con fiador para el sector privado. Los empleados públicos no requieren fiador. Clientes a quienes se les deposita su salario en el Banco Popular, tendrán como beneficio que se les cobrará un punto porcentual menos en la tasa de interés.

"Con esta línea de crédito, el Banco Popular se confirma como líder en préstamos personales y como una Institución que se preocupa por ofrecerle soluciones financieras a las personas trabajadoras y sus familias con el fin de que puedan satisfacer sus necesidades", comentó Juan Carlos Li, Director de Banca de Personas del Banco Popular.

Adicionalmente, hace pocos días, el Banco Popular anunció una rebaja general en sus créditos de vivienda, con los cuales benefició a más de 10 mil familias que ya tenían préstamos en esta entidad y también a quienes iniciaron los trámites con el fin de cumplir el sueño de tener casa propia.

Fuente. Interamericana de Comunicación


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN