Gerenciales

Masesa Nicaragua presentó la nueva Pulsar 220S

Masesa Nicaragua presentó la nueva Pulsar 220S

La plaza principal de Multi Centro Las Américas fue el escenario donde Masesa, empresa líder en la importación y venta de motocicletas y vehículos livianos de tres ruedas, conocidas como caponeras, presentaron la nueva Pulsar 220S orange.

Masesa es representante exclusiva de la reconocida marca internacional Bajaj, fabricante de las motocicletas del modelo Pulsar.

Nicolás Díaz Jimeno, gerente regional de comunicaciones de Masesa para toda Centroamérica, dijo que el primer país donde presentaron la nueva Pulsar 220S orange, es Nicaragua y que está es la moto deportiva de uso diario.

"Este modelo tiene varias características que la hace especial, por ejemplo va de 0 a 100 kilómetros en 8.33 segundos", indicó.

Otras cualidades que mencionó Díaz, son la velocidad que es de 144 kilómetros por hora, 8 mil 500 revoluciones por minuto. "Estamos seguros que los nicaragüenses no van a encontrar una mejor motocicleta en el mercado, como la Pulsar 220S", indicó.

Explicó que todos los modelos de motocicletas que fabrica Bajaj, por su desarrollo tecnológico, son los más ahorrativos de combustible y la nueva Pulsar 220S no es la excepción.

Díaz aclaró que dentro de la categoría de los 200 centímetros cúbicos es la más ahorrativa que se pueda encontrar en el mercado nicaragüense.

Hizo un llamado a todos los interesados en adquirir una moto a que visiten las instalaciones de Masesa en la capital y que aprecien todo lo nuevo que trae la Pulsar 220S. Afirmó que los precios que ofrecen en estos momentos no tienen competencia en el segmento de motos.

Fuente. laprensa.com.ni


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN


Lo más leído
GUIA TURISTICA NICARAGUA Air EuropaAdvertise Here