Gerenciales

Mercosal inaugura centro de distribución en el Salvador

Este moderno centro de distribución opera con 220 empleados en San Juan Opico, La Libertad.

La compañía Mercosal inauguró su nuevo centro de distribución y de oficinas principales en San Juan Opico, departamento de La Libertad, desde donde se surtirá con su amplio portafolio de productos alimenticios a todo El Salvador.

La sede principal de Mercosal opera ya con 220 colaboradores y surte al país con marcas líderes como aceite El Dorado, manteca Nieve, leches Shaka Laka y jugos Fruvita, entre otros.

Hasta hace algunos meses Mercosal mantenía su distribución desde el municipio de Ilopango, pero el crecimiento del mercado y la búsqueda constante de poder mejorar la distribución los llevó a instalarse estratégicamente en La Libertad.

"Estamos muy emocionados, porque esperamos muchos años para poder tener estas instalaciones, para que todos nuestros colaboradores estén más cómodos y más cerca de nuestros clientes", expresó Franklin Ramos, gerente general de Mercosal.

Este centro de distribución ampliará las oportunidades de ventas para esta compañía y la apertura de nuevas plazas laborales, dijo Ramos.

Mercosal espera que los 14,000 metros cuadrados de infraestructura amplíen al doble las operaciones en El Salvador.

Fuente. elmundo.com.sv


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN