Periódico Digital Centroamericano y del Caribe  
Ediciones Anteriores
 
Hotel Green Bay
Medicina al día
La Dieta del Sexo (II)
ALMUERZO

Es la comida más fuerte del día. Cuanto más y mejor almuerzas más quemarás: de 700 a 1000 cal. Imprescindible no saltearse ni un plato y saborearlos todos a fondo. Piensa que es tan importante la preparación como la degustación. Para que cada plato entre por los ojos, hay que preparar el ambiente teniendo en cuenta que la luz sea indirecta, la cama esté muy mullidita, la música dure como mínimo unos 90 minutos...(unas 42 a 50 cal.)
mas Artículo completo
Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos
 
TransTur
Haití: ONU prepara esfuerzo masivo de ayuda internacional para Haití
La ONU prepara un esfuerzo masivo de socorro internacional a Haití, mientras sus funcionarios trataban en vano de entrar en contacto con sus representantes en el país ya que el terremoto perturbó seriamente las comunicaciones con la isla.
"Tratamos de entrar en contacto con nuestros equipos sobre el terreno pero tenemos problemas de comunicación, lo cual no es sorprendente después de semejante catástrofe", declaró a AFP la portavoz de la Oficina de Coordinación de Asuntos humanitarios de la ONU (OCHA), Stephanie Bunker.
Bunker precisó que la OCHA había enviado mensajes de alerta a sus diferentes oficinas en el mundo con el objetivo de preparar una movilización excepcional de ayuda dirigida a Haití.
El portavoz de la ONU Martin Nesirky subrayó que los problemas de comunicación les impedían hacerse una idea exacta de los daños.
La misión de la ONU para la estabilización de Haití (Minustah) se encuentra sobre el terreno desde junio del 2004 y cuenta con cerca de 11.000 efectivos, incluyendo 7.000 soldados y 2.000 policías.
Fuente: AFP.
 
 Generales
 Haití: Ban Ki-moon visita Haití en peor desastre enfrentado por la ONU
 Cuba: Reflexiones de Fidel Castro, "La lección de Haití"
 El Salvador: Canciller salvadoreño se reúne con presidente de Taiwán
 Guatemala: Cuatro presidentes llaman a Colom para felicitarlo por haber sido exculpado
 Haití: Desesperación y rabia en Haití por la ayuda que no llega y caos en aeropuerto
 Honduras: Zelaya definirá el 27 de enero si abandona Honduras
 Guatemala: Álvaro Colom divulga logros y anuncia diálogo para discutir reforma fiscal
 República Dominicana: Presidente Fernández declara de urgencia compras y servicios para ayuda Haití
 Turismo
 Centroamérica: Cadenas hoteleras como Holiday Inn Express, Riu, NH y Barceló construyen en la región
 Costa Rica: Empresarios turísticos consideran que turismo en la zona no se ve afectado ante actividad de Volcán Turrialba
 Ecuador: Ministra Sión Destacó el Impulso Turístico del País Gracias a Nuevos Modelos de Democratización
 Cuba Grupo Sol Meliá: Premia Thomas Cook por quinta vez la excelencia de Paradisus Río de Oro
 Guatemala Inguat: El Corazón del Mundo Maya se prepara para captar la atención de los asistentes en la Feria Internacional de Turismo -FITUR- 2010.
 República Dominicana: Coordinan el relanzamiento de Puerto Plata como destino turístico
 Centroamérica: El sector turístico se reúne, una vez más, en FITUR 2010
 Costa Rica: La Cámara de Hoteles estará presente en Fitur
 Ecuador: El MINTUR y 24 Empresas Turísticas Expondrán en la FITUR 2010 el "Destino Ecuador"
 Guatemala: Hotel Vista Real Guatemala celebra el Día Internacional de la Cocina Italiana
 República Dominicana: Firman convenio para el desarrollo de cruceros en Samaná
 Honduras: Logros y resultados del Sector Turismo, informe anual 2009
 Costa Rica: Sede del nuevo programa "Save my Planet" televisado en la nueva cadena Live Well HD de ABC en los EEUU
 Nicaragua: San Sebastián, arte y religiosidad como atractivo turístico
 Panamá: Anuncian Expo Turismo Internacional 2010
 Económicas
 Costa Rica: Se firmó Ley de Zonas Francas
 El Salvador: Remesas a El Salvador se estabilizan en diciembre
 Líneas Aéreas
 Copa Airlines: Exoneración de penalidad por cambio de vuelo desde y hacia Haití.
 Aero República: Otorgan doble millaje en la ruta desde y hacia Bogotá - Quito a los socios OnePass
 Grupo Taca: Taca y Avianca coordinan esfuerzos para apoyar a las comunidades afectadas en Haití
 Iberia: Iberia y su ONG Mano a Mano envían 20.000 kg. de ayuda humanitaria a Haití
 Otras Noticias
 Guatemala: Comunidad internacional celebra avances en caso Rosenberg
 Centroamérica: Representante de la UE de visita por CA
 Guatemala: Interpol ordena captura de autores intelectuales de crimen de Rosemberg
 Centroamérica: Mejoran las comunicaciones viales
 Guatemala: Para Agexport el idioma inglés es indispensable para la creación de empleo
 Centroamérica: República de China (Taiwán) entrega US$300,000.00 en beneficio de las MIPYME de la región.
 Guatemala: Aldeas Infantiles SOS organiza plan de emergencia y recaudación de fondos monetarios para el pueblo haitiano
 Costa Rica: Otto Guevara propone dolarizar la economía
 Guatemala: Burson-Marsteller como responsable de las comunicaciones a nivel global del Congreso Mundial de Relaciones Públicas 2010
 Cuba: Vigésimo Aniversario del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba
 Guatemala: Fructis de Garnier, tratamientos sencillos que darán a tu cabello hidratación y brillo natural
 Cuba: Envía gobierno cubano ayuda humanitaria a Haití
 Haití: Centro de capital de Haití destruido; temen centenares de muertos por tres terremotos
 Guatemala: La Trinidad expande su visión de desarrollo urbano en el Sur - Occidente del país con su segundo proyecto en marcha
 Honduras: Congreso hondureño da luz verde al gobierno de facto para salir de ALBA
 Haití: Preval valora ayuda recibida de República Dominicana
 Guatemala: L'Oréal París, los tonos rojos están de moda nuevamente
 Honduras: Insulza confirma que OEA enviará misión a Honduras
 Guatemala: McDonald’s, los pequeños precios continúan
 Honduras: Queremos reincorporación de Honduras: Insulza
 Guatemala: Programa Abriendo Futuro supera meta con 33,409 maestros capacitados
 Nicaragua: Tiene el combustible más caro de la región
 Guatemala: Tigo cumplió y entregó 4 millones de quetzales por la megapromoción de mensajitos navideña
 Nicaragua: Ayuda nicaragüense rumbo a Haití
 Guatemala: Volkswagen consolida su posición a nivel mundial como el fabricante número uno de automóviles
 Panamá: Gobierno tramita regreso de panameños que están en Haití
 Guatemala: Walmart dona $600.000 a damnificados por el terremoto de Haití
 República Dominicana: Disponen alerta máxima en frontera para evitar posible entrada masiva de haitianos hacia RD
Clínica Central Cira García
 
 La actriz española Penélope Cruz y la italiana Sofía Loren presentaron el miércoles pasado el filme musical "Nine" en Roma, la misma ciudad en la que se basa la mayor parte de la película y en la que las dos intérpretes dieron muestra de una absoluta complicidad.
 El actor norteamericano Vin Diesel arribó a República Dominicana en la tarde del sábado y se reunió con el presidente Leonel Fernández. El viaje lo realizó en un avión privado con un cargamento de alimentos y medicinas para ser entregados al pueblo haitiano. Vin Diesel tienen un estrecho vínculo con el presidente Leonel Fernández y la Fundación Global que preside el presidente.
 La cantante Beyonce recibió la suma de 1,956.720 dólares por actuar en una fiesta privada de Nochevieja organizada por Mutasim Billah, hijo del jefe de Estado libio, Muammar al Gaddafi, en la isla caribeña de San Barts.
 La modelo alemana Claudia Schiffer está embarazada y ampliará su familia en mayo de este año cuando de a luz a un nuevo retoño, el tercero, según adelantó la revista alemana Gala. Schiffer, que tiene 39 años, está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, de siete y cinco años respectivamente.
Hoteles Gran Caribe Cuba
Servimed - Cubanacan
Creado por: OrangeWebSolutions