Es la comida más fuerte del día. Cuanto más y mejor almuerzas más quemarás: de 700 a 1000 cal. Imprescindible no saltearse ni un plato y saborearlos todos a fondo. Piensa que es tan importante la preparación como la degustación. Para que cada plato entre por los ojos, hay que preparar el ambiente teniendo en cuenta que la luz sea indirecta, la cama esté muy mullidita, la música dure como mínimo unos 90 minutos...(unas 42 a 50 cal.)
Guatemala: Ministerio de Cultura y Deportes con Nuevas Autoridades
La presentación de las autoridades que tomaron posesión a partir del presente año se realizó en el Salón de los Ministros del Palacio Nacional de la Cultura el lunes 4 de enero. El Ministro de Cultura y Deportes Jerónimo Lancerio, juramentó a Alex Girón como nuevo Administrador General del Ministerio de Cultura y Deportes y a Juan Carlos Pérez como Director General del Patrimonio Cultura y Natural. Como testigos de honor asistió Elsa Beatriz Són Viceministra de Cultura, Héctor Leonel Escobedo Ayala Viceministro del Deporte y la Recreación. Directores y colaboradores de las diferentes unidades que conforman esta institución acompañaron la actividad.
Acto seguido, se procedió a juramentar a los nuevos funcionarios en las oficinas de esta dependencia que se encuentran en el Centro Cultural Santo Domingo de la ciudad capital.
"Agradecemos el trabajo que han realizado y nos complace seguir contando con ellos dentro del Ministerio. Los cambios buscan seguir manteniendo el excelente trabajo que se ha venido haciendo hasta ahora y las personas que hoy son nombradas tienen mucha experiencia en sus áreas de trabajo lo cual será de beneficio para la institución" declaró el titular de la cartera de Cultura y Deportes.
El Ex Administrador Guillermo Penagos al dirigirse a los presentes agradeció a las autoridades la oportunidad de tomar otras atribuciones dentro del Ministerio de Cultura y Deportes. Por su parte el Ex Director General del Patrimonio Cultura y Natural el Maestro Guillermo Díaz Romeu respondió a la confianza del Ministro de Cultura y se comprometió a dar lo mejor de si en el nuevo proyecto que se le asignó.
La policía de Los Ángeles (EE.UU.) finalizó oficialmente su investigación sobre la muerte de Michael Jackson y presentará próximamente ante la fiscalía sus conclusiones, en las que atribuyen al doctor Conrad Murray responsabilidad penal en el fallecimiento del "rey del pop", informó hoy la web de famosos TMZ.
El español Julio Iglesias admitió que cantó "mal" los tangos que grabó años atrás en un disco, aunque consideró que lo "fundamental" en un músico es "la pasión" y "el estilo", más allá de la técnica. "Yo he cantado el tango. Mal, pero lo he cantado. Mal entre comillas. Pero como soy un poco modesto, me gusta decirlo así", señaló entre risas el músico en una entrevista publicada por el periódico Clarín.
La actriz y modelo Pamela Anderson, de paso por Chile, visitó la semana pasada la casa museo del poeta Pablo Neruda situada en Isla Negra, frente al Pacífico, según escribió la propia artista en el sitio en Internet Twitter. La protagonista de la serie "Baywatch" ("Guardianes de la Bahía"), que en la noche del lunes participó en un programa de la televisión abierta chilena, afirmó que en el poco tiempo que estuvo en el lugar eligió tres libros del Premio Nobel de Literatura (1971).
La cantante Mariah Carey reconoció que estaba bajo los efectos del alcohol cuando pronunció, entre risas, un discurso incoherente durante el recibimiento de un premio a la película "Precious" en el Festival de Cine de Palm Springs. La revista Entertainment Weekly publicó que Carey ha reconocido a la prensa que antes de salir al escenario para recoger el premio el pasado martes había tomado unas copas de champagne con el director del film en el que participa, Lee Daniels, con quien no se veía desde hacía tiempo.